jueves, 29 de enero de 2009

Carmelita descalza

Por primera vez en 22 años, los Reyes Magos se olvidaron de mi. Tal vez no recibieron mi nueva dirección postal, pese a que no recuerdo haberles informado anteriores cambios de domicilio. O quizá se ofendieron porque no puse pasto ni agua y decidieron que no valía la pena entrar en nuestro departamento.
Seal cual sea la razón, algo pasó y en cierta forma resulta un poco inexplicable.
A la mañana cuando nos levantamos las zapatillas de Nacho tenían regalo; las mias, no.
No quiero creer que los Reyes Magos tengan algo personal conmigo, ni que Nacho haya cerrado todas las puertas y ventanas tan bien que les haya sido imposible ingresar.
El próximo año voy a dejar la noche anterior una dosis de memoriol, a ver si evito sentirme una Carmelita descalza.

2 comentarios:

  1. Vic: No importa, ya aprendió la lección, le tiene que escribir a los Reyes....Igual en tu hogar paterno siempre llegaran los reyes, y para Nacho tambien


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quiero comentarles que antes de escribir este pequeño texto, lei tooooodoooo lo que esta escrito en este blog, para asesorarme, de alguna forma, sobre lo que se debe escribir en un blog.
    Nunca lo hice y es más, todavía no soy muy "amiga" de este mundo... Supongo que con el tiempo y la insistencia de algunos, ya me iré amigando...

    Son los dos dos aparatos! jajaja
    no saben lo que me rei cuando leia cada uno de estos posts, mas que nada el llamado Carmelita Descalza, porque conozco el sentimiento!
    No te preocupes Vicky, ahora con este escrache multitudinario, el próximo año Nacho te regala un 0KM!!!

    Besooooooosssssssssss!!!!!!!
    espero el próximo post!

    ResponderEliminar