miércoles, 18 de febrero de 2009

El Perfume

Normalmente cuando digo esto me cargan, pero mi mujer tiene el olorcito más rico y característico que sentí en mi vida. Puede que mi apreciación no sea 100% objetiva pero realmente creo que es así.

Se lo digo desde que empezamos a salir y se lo dije ya tantas veces que me manifestó su preocupación sobre qué pasaría si algún día lo perdiese, o si yo respondo a un instinto meramente animal y estoy con ella no por sus cualidades, sino…por su olorcito.

Todo esto puede resultarles gracioso pero puedo asegurarles que su preocupación encaja perfectamente como uno de los tantos miedos irracionales de mi mujer. En realidad, los dos sabemos que mi amor por ella poco tiene que ver con esto pero ciertamente sería una pérdida importante, algo que no estaría dispuesto a negociar.

Con el largo del pelo pasa algo bastante parecido. Sabe que me encanta el pelo largo y, al mismo tiempo, soy consciente de la poca paciencia que tiene para atender los requerimientos de un pelo largo y saludable. Tanto con el pelo como con su olorcito, cree que si los pierde puede ocurrirle algo similar a lo que le pasó a Sansón…perder su fuerza…perder su poder de atracción.

Varias veces – por no decir millones- intenté convencerla de que es imposible que pierda su olorcito. No tuve mucho éxito. Su gran imaginación le provee miles de razones que puedan eventualmente atentar contra su olorcito.

Yo, por mi parte, me dedico a disfrutar uno de los grandes placeres de mi vida: sentir su olorcito. Especialmente se concentra en su cuellito y en su pecho, y se pone realmente bueno por las tardes, luego de acumularse durante todo el día. Siempre que siento su olorcito no puedo evitar sonreírme, abrazarla, y decirle al oído “a nuestros hijos les va a encantar”.

Nacho U

7 comentarios:

  1. Me mueroooooooooooo!!! Nacho!! tierrnooo!!
    Igual, quiero decirles a Matias le pasa lo mismo, pero mi preocupación es otra: temo que me quiera comer o algo. Para un cumpleaños me regaló el libro El Perfume (antes de que salga la peli) y me dijo que le hacía pensar en mí. HOLA!!! va a matarme para quedarse con mi olor!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es la carta de amor más perfecta, hermosa, sincera y simple como hace mucho no leía.

    Un piropo Nacho.. Creo que Cortázar te guiñaría el ojo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho, que lindo lo que escribiste...huele bien !!!
    Es verdad tu esposa ( presten atención que no escribo mi hija ) tiene un olorcito particular...desde bebita, Yo parecía una perra me la pasaba oliendola, y de grande para que no me sacara corriendo olía la ropa que se sacaba... ( disculpas Vic algún día tenía que confesarlo)
    Hay que destacar estimados seguidores de este blog, que Nacho utiliza sus 5 sentidos con Vic, el olfato, el gusto, el tacto, la vista (es super miron ) y me falta uno...Ah el oido...
    como anda Vic tu esposo del oído...

    ResponderEliminar
  4. NO paro de decirlo...la manera en la quer termina este post es increíble: "A nuestros hijos les va a encantar"..morí de amor!

    Creo que el fin de este blog va a cumplir sus objetivos y todos vamos a lograr encontrar las razones por las cuales estos dos locos..fueron hechos el uno para el otro!
    Los seguiré atentamente..
    Besos
    CAro

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si Cortazar te guiñaría un ojo (no pude dejar de imaginarme la situación), pero no hay nada mas lindo que leer algo que simplemente te provoque sonreir

    y no te preocupes, que estoy segura que ese olorcito lo vas a sentir para siempre

    te quiero!!

    ResponderEliminar
  6. Vicky y Nacho:
    Me parece muy lindo y muy simpático el compartir sus vicisitudes cotidianas con todos nosotros.
    Lo del perfume me resulta por un lado gracioso y por el otro tierno porque bien saben que yo hago lo mismo con mis amores y Mica , por ejemplo , se muere de vergüenza porque ando pregonando sobre su olorcito .
    Y vos, Vicky, no te preocupes ;no me cabe ninguna duda de que Nacho te quiere por muchas cosas más que tu pelo o tu aroma.
    Muchos besitos.
    Los quiere
    Gra(para uno) y Mami(para el otro) ¡Qué complicado!

    ResponderEliminar
  7. Graciela.....Como Gra, tu SUEGRA GRA !!!! Igualmente sos mi Consuegra Predilecta !!!!

    ResponderEliminar