sábado, 21 de febrero de 2009

Amiga!


Hoy hace un mes que Ro, una de mis mejores amigas, se fue a vivir a Londres. Para que todos sepan de quién hablo es la chica tan linda que fue mi testigo en el civil.

Como siempre decimos con Ro, no sabemos en qué momento es que nos convertimos en amigas. La realidad es que a los 20 años me di cuenta que la vida me había dado una hermana a la que nunca antes había conocido....en La Plata!!.
Con ella aprendí lo que yo llamo "telepatía de la amistad". Sin tener que mediar una sola palabra, sin tener que mirarla, tal vez sólo leyendo un mensajito de texto sabía qué era lo que le pasaba. Y reconozco que a ella también le han entregado un manual de "como lidiar con Vicky". En este mes transcurrido descubrí que la telepatía trasciende continentes.
Quiero que sepas que extraño horrores una ronda de mate en mi balcón, pero estoy feliz de todo lo que estás viviendo, amiga! Es tu año, búfalo! jaja
Nos estamos viendo. Aún no sé en qué ciudad ni de qué país, pero nos vamos a ver!.

Te extraño.
Vicky

5 comentarios:

  1. Bueno, la verdad que me hiciste darme cuenta que ya pasó un mes desde que me subí al avión que me llevó lejos de mi Buenos Aires no tan querido, pero mi buenos al fin.

    Te quiero, y no hay un día que no me muera de ganas de poder compartir todo esto con vos (y con ustedes animalejos que se que lo están leyendo). Hoy justo no se por qué pero lei una frase que queria decirles (perdón Pau por robarte por un segundo tu rol):

    "Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo.·

    no lo dije yo, lo dijo Borges.

    Es la mejor manera de decirles que aca estoy, a un llamado de telefono, a un click de compu, o a algunas horitas de vuelo, siempre estoy.

    las quiero

    te quiero, vi.

    ResponderEliminar
  2. Si, Ro se extraña, en realidad Yo la extraño desde que Vic se casó...la visita de los martes!!!
    Ro dejé de hacer papitas con mayonesa!!!

    Besito Enorme

    AURO

    ResponderEliminar
  3. Noooo Aurooooo, me recordaste esas papitas con mayonesa y el pan ese de salvado!!!!!!!! podia bajarme el paquete entero si es que vicky no me lo sacaba y me obligaba a comer pollo, jaja lejos están las clases de portugues...

    los extraño mucho!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo que Vicky escribió acá, es el resúmen del pensamiento de todas.
    Yo extraño el llamado: "¿qué haces baratija del once?".. Es raro no, uno nunca cree que le van a gustar esas palabras, pero para mí tienen un significado tan hermosa, tan profundo.. Porque, escuchenme una cosa, no cualquier persona es una baratija, menos una del Once! ese barrio lleno de historias y de edificios antiguos y de gente cálida y aromas de flor.
    Por eso, extraño ser una baratija del Once, lo llevaba con mucho orgullo.

    Ahora, soy simplemente, Pau.

    Ro, yo también te quiero dedicar algo, y para no perder la costumbre, creo que Dylan, a pesar de los años de distancia, quizás se inspiró en vos es este tema tan lleno de amor y de belleza.

    http://www.youtube.com/watch?v=yQW-Xay5g7k

    ResponderEliminar
  5. ahora ya estoy llorando, escuchando la cancion


    y ahora las extraño mas que nunca
    las quiero tanto amigas

    ResponderEliminar